Crítica de nadiaondina

nadiaondina
04 October 2021
🌊 Este libro es lo primero que leo de la autora y me ha encantado. Me ha dejado con ganas de más libros suyos (de hecho ya estoy leyendo otro).

🌊 Aunque es un libro romántico creo que se centra más en el desarrollo de los personajes y el "perderse para encontrarse"

🌊 La ambientación ya me tenía ganada desde los primeros capítulos con la biblioteca y la cafetería, pero es que luego no hace más que mejorar.

🌊 Lo siento pero me he enamorado de la Isla del Príncipe Eduardo, sentía que estaba en la serie de Netflix de "Anne with an E". Que alguien me lleve a vivir allí por favor.

🌊 Además del amor romántico se le da también mucha importancia en otras relaciones: amigos, padres, abuelos y el que yo siento que destaca, los hermanos 💖

🌊 Gran parte del libro ha sido muy "comfort book" para mí, me ha calentado el corazoncito, me ha transmitido mucha paz y me ha hecho muy feliz.

🌊 Drama también hay, no os penséis, en pequeñas dosis que para mí han sido más que suficiente, pero quizá si estáis buscando mucha acción este libro no sea el ideal.

💙 Si os gustó "El día que dejó de nevar en Alaska" y la serie de "Anne with an E" tenéis que leerlo porque os va a flipar.

En definitiva, me he enamorado de la pluma de María y aunque la trama no me haya sorprendido especialmente (perdonadme, yo vivo por un buen plot twist y aquí me ha faltado sorpresa) esta historia me ha calado muy hondo 💙

Enlace: https://www.instagram.com/na..