Crítica de Intothebooks

Intothebooks
21 September 2021
¡Wow! Aún estoy intentando descifrar la cantidad de emociones que me ha hecho sentir este libro. Ha sido como saltar la vacío, sentir que caes y que cuando estás a punto de posarte sobre el suelo, vuelves a caer y a caer. Pero a su vez es como esos sueños en los que no termina de llegar el golpe. Pero lo mejor es que cuando lo acabas de leer te sientes llena, completa, como si ese libro hubiera estado ahí, esperándote a ser leído. Pues así sigo sintiendo. El vacío y el lleno en un mismo instante.

Con este libro descubrimos la historia de Harper, cómo es ella, cómo se siente, cómo es su vida. Pero con una delicadeza y una sensibilidad especial ya que trata temas tan importantes como la pérdida de un ser querido, la soledad, la culpa, la familia, la búsqueda de uno mismo, la felicidad... Son tantos temas y tantos sentimientos los que consigue producir que no paras de sentir cómo el corazón baila en tu pecho.

Y hablando de Harper. Creo que puedo afirmar que, hasta la fecha, es el personaje con el que más he conectado. No en todo, obviamente, pero tiene una forma de ser que le hace ser empática, llevar sus sentimientos al límite, no saber tomar decisiones, frustrarse, amar... Todo con una intensidad inusitada.

Y no hablemos de Trey. Si es que solo con la descripción del principio consigue que se nos caiga la baba a todos. Ais... Tendré que mudarme a Montreal a ver si encuentro algún señor parecido medianamente a este.

Así que sí, para mí este libro se merece las 5 estrellas. Todas y cada una de ellas bien merecidas. Me ha provocado tal cantidad de emociones que no soy capaz aún de reaccionar ante todo. Sigo un poco intentando asimilar cada palabra, cada frase de esas que piensas: "me ha llegado al corazón". Y se clava como una de esas astillas imposibles de sacar.

Qué ganas de leer más de María. Qué ganas de descubrir más historias suyas y sentirme parte de la historia.
Enlace: https://intothebooksweb.word..