Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 September 2021
Reseña de lunes! Os voy a hablar de una historia muy bonita. Desgarradora y entrañable a la vez. Se trata de #TúYOtrosDesastresNaturales de @mariamartinez Esta edición que os traigo es de @booket y no puede ser más bonita.
Nuestra protagonista #Harper nos va a llevar por un camino de maduración y aceptación. Lo recorreremos con ella en cada sonrisa y lágrima. Esta historia no está libre de sentimientos, de hecho es muy sentida.
Quiero destacar a su otro protagonista, #Trey que me ha tenido completamente encantada desde su primera aparición. Apoyo importante para que la historia crezca.
He de reconocer que al principio me desconcertó, acababa de leer otra novela de la autora y me resultaba prácticamente idéntica en sus comienzos, quizás si la hubiera leído más espaciada, la habría disfrutado mucho más desde el principio.
La forma de narrar de #MaríaMartinez me encanta, cómo expresa los sentimientos me parece muy de verdad. Las descripciones son muy detalladas, aunque se me han hecho demasiado abundantes.
Tiene un final magnífico, digno de esta historia de amor tan preciosa, pero he de reconocer que me ha faltado conocer muchas más de su futuro.
Os recomiendo esta magnífica historia m preciosa, apasionada, entrañable, tierna y demoledora.