Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
💐𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚l💐

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘳é 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘦ñ𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘨é𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘮á𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘳.

~𝙏ú 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙨𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨~

Este libro lo leí el pasado año (en pleno confinamiento) y me gustó mucho, recuerdo con mucho cariño la librería de Sophie y la relación de abuela y nieta...(que tanto añoro yo en estos momentos...)
En general es un libro que se lee súper bien ya que la historia es muy bonita y tierna.

Solo he leído este libro de la autora y tengo mil ganas de leer más de ella.

Os dejo la sinopsis ⬇️⬇️
𝙏ú 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙨𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨.

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído a la autora? Os leo ⬇️

#booksaremylife
#booksofinstagram
#booktagram #bookish #bookworm #bookstore #booklover #bookstagrammer #instagood #instabook #instalibros #instainspiration #túyotrosdesastresnaturales #megustaleer #novelasromanticas #librosdeamor #generoromantico