Crítica de luciaagarciaa

luciaagarciaa
14 September 2021
Este libro me ha decepcionado mucho. En un inicio tenía muchas ganas de comenzarlo, pero a medida que avanzaba me frustraba el ver lo lento que era. Se torna a aburrido en muchas ocasiones, por lo que me provocó un pequeño bloqueo lector.
Trey es el típico chico que se encuentra en la mayoría de novelas románticas. No me aporta nada nuevo. Por no hablar de la protagonista, que me llegó a caer bastante mal. Es la típica chica buena que piensa demasiado en los demás e insegura. En muchas reseñas he leído que se identifican con ella, pero a mí no me pasó eso. Los demás personajes tampoco me dejaron indiferente, no tienen ningún desarrollo ni se profundiza en ellos.
El principio se me hizo exageradamente pesado, solo cuando apareció Trey más en escena fue cogiendo ritmo. Igualmente no disfruté mucho del romance. No me provocó esa felididad o esas mariposas en la barriga como otras parejas literarias. No me gustó como se desarrolló el enemies to lovers, puesto que de un momento a otro pasaron del odio al amor. Me parece que aunque conoces la verdad de una historia no es tan fácil borrar 4 años de rencor hacia una persona.
Lo mejor que le veo a este libro y lo que hace que valga algo la pena son las reflexiones que se hacen sobre la vida y cómo vivirla. Se habla sobre encontrarse a sí mismo y el amor.
Igualmente en un sentido general me dejó muy descontenta este libro, teniendo un mal sabor de boca al acabarlo. No sé si seguir leyendo a esta autora, ya que su forma de narrar me gustó, pero no la novela en sí.