Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 August 2021
Tenía muchas ganas de leer a la autora ya que tenía el hype muy alto de ver reseñas de sus libros por redes y ha cumplido mis expectativas.
Harper la protagonista me ha gustado bastante, aunque en algunos momentos la hubiera zarandeado al grito de "espabilaaaaa alma de cantaro".
Los hermanos de Harper, Hoyt y Hayley me han gustado también muchísimo y me ha gustado mucho la relación que mantienen entre ellos.
Casi todos los personajes de este libro me han gustado realmente, Trey, Sid, Adele, Ridge, Matu, Nadie, Scott... Son todos entrañables.
Dustin, el ex de Harper me ha parecido un idiota y hay otra persona del libro que me ha parecido idiota doble, si lo leeis ya sabréis a quien me refiero, porque creo que es imposible no odiarle.
Me ha parecido un libro muy bonito, con una reflexiones muy buenas, unas localizaciones maravillosas, con una historia de amor preciosa, el amor que desde las primeras páginas se transmite hacia los libro, y un epílogo de diez.
Un libro de superarse a uno mismx, de crecer y seguir creciendo, de buscar la felicidad en las pequeñas cosas, de ayudar a los demás y de vivir libre y feliz.
En esta historia se nombra mucho a Ana la de Tejas Verdes, libro que siempre he querido leer porque mi madre me insiste mucho y viendo todas las referencias que hay en el libro, creo que me animaré pronto, María y mi señora madre, me han convencido.
He llenado el libro de post-it, recomiendo mucho esta lectura porque considero que todo lo que esconden sus páginas es genial, como ya he dicho tiene reflexiones muy buenas y solo por esto ya merece la pena. Y hay mucho cliché, amor-odio, amor prohibido...