Crítica de anitalectora

anitalectora
01 August 2021
Sinopsis: Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto se transforme en confusión, dudas e inseguridades. Una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

La historia me ha gustado y me ha resultado fácil de leer. Los protagonistas me han caído bien y he logrado conectar con algunos aspectos de sus vidas y circunstancias. No obstante, he de reconocer que la novela romántica no es mi fuerte. Me gustan las películas de comedia romántica, pero cuando lo leo siempre me parecen vidas muy perfectas, relaciones estupendas donde los protagonistas parecen estar destinados el uno para el otro, el sexo es increíble y se cuentan sus miedos y secretos más íntimos a la semana de conocerse. En fin, ese tipo de historias me parecen muy artificiales, pero esta me la he “tragado” un poquito. Igual soy una cínica, quien sabe.

Me encanta que Harper sea una apasionada de Ana de las Tejas Verdes y que tenga su pequeño homenaje. Me interesaron mucho las relaciones familiares de ambos protagonistas y los secundarios también. Me recordaba el estilo de Alice Kellen pero esta autora me gusta más en cuanto a estilo e historia.

Le pondría ⭐️⭐️⭐️✨, un 3,5 porque en mi opinión le sobran de 50 a 70 páginas. Eso sí, lo leí estos días de lluvia así que el título me vino muy bien.