Crítica de chris_books_

chris_books_
12 April 2021
Se trata de una novela romántica, aunque trata muchos más temas, que arranca con nuestra protagonista, Harper, que no tiene muy claro hacia dónde orientar su vida, si continuar con su trabajo en una editorial o regentar una librería heredada.

Me costó bastante meterme en la historia; sí que era una lectura entretenida pero poco más, no me incitaba tampoco a seguir leyendo y descubriendo más. A mitad del libro mejora un poco, sin ser tampoco una maravilla, y lo que sí me ha gustado es su parte final.

Me han gustado especialmente varios de los personajes secundarios, aunque los protagonistas tampoco me han desagradado. La pluma de la autora me ha parecido sencilla y correcta, sin pega.

Está plagado de tópicos y clichés de este tipo de novelas, varias de ellas muy exageradas, aunque sí que tiene algunas cosas para mí diferentes y que han hecho que disfrute más de la historia.

En definitiva, una novela va de menos a más, que está bien para pasar un buen rato, pero de la que me esperaba algo más.

Nota: 6'5/10