Crítica de AnaBreen

AnaBreen
16 March 2021
He disfrutado mucho de este libro, me ha emocionado tanto que, así como me hizo sonreír, suspirar y amar, me llegó a frustrar y molestar en algunos momentos, sin embargo, es una historia que transmite tanto que le tengo un lugar especial en mi corazón.

En esta historia conoceremos a Harper y Trey, ellos se conocen porque él es el mejor amigo del hermano mayor de ella y llevaban una relación de amigos que era amena y bonita, sin embargo, ella siempre estuvo enamorada de él pero algo pasó con ellos que hizo que Harper se sintiera dolida con él y cuatro años después cuando se reencuentran, ella sigue sintiendo todo el dolor de aquella situación pero lo intrigante es que Trey no entiende a qué se deba la actitud de ella.

Harper se encuentra en un momento de su vida donde debe de tomar una decisión muy importante y podría cambiarlo todo, sin embargo, está demasiado indecisa respecto a lo que debería hacer, por un lado está lo que ella quisiera, sus sueños más anhelados y ser feliz con ella misma pero por otro lado está lo que debería de hacer, lo que otros esperan de ella y además tiene que entender y afrontar el hecho de que su relación con su papá sea tan mala, descubrir porqué parece que él no la quiere.

Trey es un personaje que me gustó mucho, un chico que tuvo un pasado difícil pero que está tratando de seguir con su vida, luchar por sus sueños y descubrir que hay una chispa que está siempre que se encuentra con Harper lo hará sentir curiosidad respecto a lo que pasó entre ellos y lo que podría pasar.

El libro en general me gustó mucho, me fascinan las historias en las que, los personajes son amantes de los libros y en este caso, Harper era una lectora apasionada que además aspiraba a escribir y transmitir con sus palabras. Me encontré con un romance tierno y bonito que me hizo suspirar y enamorarme pero también tuvo sus momentos de drama y hubo ciertas acciones de los personajes que me molestaron, aunque después me volvieran a conquistar. Es una historia que recomiendo para los amantes del romance, seguramente encontraran una historia que les moverá algún sentimiento y seguro se llevan una frase o fragmento que les guste.