Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
09 March 2021
Hace menos de una hora que he terminado de leer Tú y otros desastres naturales, y he decidido hacer ya la reseña para (intentar) que no se me olvide nada.

Sinceramente, empecé este libro sin saber qué me iba a encontrar, y la verdad es que ha sido una sorpresa maravillosa. Ha habido puntos en los que he tenido que parar de leer para poder reírme a gusto, otras veces he tenido que parar porque estaba llorando tanto que no podía ni ver las letras. Y sinceramente, para mí, si un libro consigue eso ya tiene muchos puntos ganados. Además, he perdido la cuenta de los post-it que he utilizado para marcar frases que me han llamado la atención, me han impactado o con las que me he sentido identificada.

Si nos centramos puramente en la historia, es cierto que no se aleja mucho del prototipo de novela romántica, salvo por el entorno de la protagonista, pero lo que la diferencia realmente es la manera en la que está narrada. No sé si es por Harper, por él «antagonista», por la ambientación… En serio, no sé lo que es, pero engancha. Lo que tengo claro es que esta no será la última historia que lea de esta autora.

Desde luego, si estáis buscando una novela romántica fresca, divertida, triste, emocionante y absorbente, acabas de encontrarla.

Lo que más me gusta: En ciertos aspectos de la historia me he sentido bastante identificada, y me ha parecido muy real.

Lo que menos me gusta: Hay momentos en los que existe cierto… llamémoslo misterio sin sentido que me ha puesto un pelín de los nervios.
Enlace: http://www.loslibrosdepaula...