Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 February 2021
🎤Me encantaría daros mil datos pero no spoilers y me es complicado.

🏔Ambientación. Para mi gusto no es el punto fuerte de la novela, pero es verdad que tiene mucha importancia, y bueno es que ir leyendo con una imagen de Pequeño Principe de fondo es brutal.

🧸Harper, nuestra protagonista, va a pasar por un par de situaciones en las que es difícil desenvolverse. He empatizado con ella una barbaridad, porque la vida tiene situaciones en las que te da un sopapo a mano abierta y recomponerse nunca es fácil.

🚘 Trey. Un chico imperfecto, con un pasado que nos hará tenerlo en “cuarentena”. Agradezco enormemente las imperfecciones en los protagonistas porque en mi opinión los hacen más reales, es más fácil ponerlos en situación o cerrar los ojos e imaginarlos.
Evolucionará ya que yo he pasado de hatearlo a amarlo. 💙

🤼Personajes secundarios a quienes adorarás y odiaras, a partes iguales.
Sobretodo Adele, para mi tiene un peso importantísimo.

⚓️Una única línea temporal y la pluma de la autor, ágil, fresca y que no cuesta nada leer, sencilla y directa pero muy cuidada.

🥥 El libro nos va a dar un montón de motivos para reflexionar, mucho más allá de una relación de amor, nos va a dar una masterclass de las decisiones personales y sus consecuencias.

🌊 Personalmente, me ha removido muchos recuerdos y vivencias, con todo lo que ello supone a la hora de leer una novela.