Editorial: MONTENA (08/08/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Emily vive en Nueva York y trabaja como a analista de marca empleadora en recursos humanos, pero no lleva la vida de ensueño que pintan en las películas. Por traumas del pasado tiene un vacío emocional que le impide dejar que las personas entren a su vida, hasta que conoce a Nicolás de Santis, el nuevo y guapísimo director de finanzas de su empresa. Aunque ella quiere negarlo con todas sus fuerzas, es imposible ignorar la atracción que siente hacia él y él hacia a e... >Voir plus

xfitix
 31 August 2023
Es complicado expresar con palabras la magnitud de las emociones que experimenté al leer este libro. Las sensaciones que recorrieron mi ser fueron asombrosas. Nunca antes me había sentido tan profundamente identificado con un personaje como en esta ocasión. La relación entre Emily y Nicolás es excepcionalmente hermosa, destacando su capacidad para permanecer uno al lado del otro a pesar de los obstáculos.

Permíteme expresar mi asombro, Karla. Has tejido una historia verdaderamente hermosa. Aunque inicialmente anticipé escenas más intensas, me complació descubrir que no eran tan abundantes como había imaginado. Esto, sin duda, enriqueció la experiencia. Cada palabra que plasmaste, cada pensamiento reflexivo que compartiste, y cada intercambio entre los personajes, me dejaron boquiabierta. Tu habilidad para crear momentos tan cautivadores es insuperable.

Gracias por crear una historia tan bonita ♡
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
xfitixxfitix31 August 2023
Sanar no es una línea recta, desafortunadamente. A veces uno avanza. mientras que en otras ocasiones retrocede hasta llegar al mismo lugar en el que partió. Hay deslices en el camino, esos que hacen la jornada a la sanción más difícil. A veces no sabes si estás sanando o no.
xfitixxfitix31 August 2023
¿Te digo algo? Saldrás herida igual. Mejor hacerlo con alguien que valga la pena, ¿no crees? El arrepentimiento es peor que el miedo.
xfitixxfitix31 August 2023
- La mejor manera de conocer el alma de una persona es leyendo sus libros favoritos.
- ¿Cuál es tu libro favorito?
- ¿Quieres conocer mi alma?
- Quiero conocerlo todo.
xfitixxfitix31 August 2023
Tienes una visión muy fatalista del amor. Lo ves muy blanco y negro. No lo es. El amor es una gama de colores.
xfitixxfitix31 August 2023
Aunque no quiero admitir frente a mi amigo es que a veces me pregunto cómo sería tener a alguien que esté dispuesto a sacrificarlo todo por mí.
Creo que en un momento lo tuve. Hace mucho que ya no.