Crítica de luuxlu

luuxlu
21 May 2021
Cierre más que satisfactorio para una trilogía que me ha mantenido enganchada de principio a fin.
Para esta ocasión tal y como hice con el primero participé en la LC organizada por @dammbooks y es que es un libro que se presta a comentar y teorizar acerca de lo que puede pasar.

Para mí el punto más fuerte de este libro como ocurre en lo anteriores es la trama. Se complica con respecto al primer libro y a la vez se enriquece con la aparición de nuevas criaturas supernaturales que quizás no están tan vistas en historias similares.

La pareja protagonista si que pierde fuelle puesto que se ve eclipsada tanto por el argumento como por los personajes secundarios y sobre todo William deja sentimientos encontrados ya que apetece en más de una ocasión meterse en el libro y dejarle las cosas claras.

El personaje de Kate a mí me ha ganado y he conectado con ella aunque entiendo que no todo el mundo piense igual y le llegue incluso sacar de quicio sus reacciones.

El final para mí ha estado a la altura y no sé han cometido los errores de libros anteriores en los que se resolvía rápidamente. La gran cantidad de plot twists que hay a lo largo de la lectura no dan descanso y consiguen que no quieras soltar el libro.

Por supuesto lo mejor del libro es el personaje que conocimos en el anterior y que se ha ganado todo mi corazón por méritos propios. Como algo negativo que decir, el uso del instalove sigue sin encajar y chirría un poco.