Editorial: Editorial Circulo Rojo (28/06/2023)

emesbooks
 04 October 2023
Se trata de un libro cortito donde Ana cuenta toda su historia junto a su tío Saúl. Desde que tiene uso de razón hasta el día de hoy, incluso con un poco de ayuda, narra también cositas que Ana no puede recordar. Se llevan poquitos años de edad y su tío Saúl tiene Síndrome de Down.

A título personal, me ha encantado poder leer esta obra, ponerme en la piel de Ana, recordar cosas tan simples de mi niñez que tampoco recordaba, y es que no todo el mundo tiene la suerte de poder compartir sus vivencias junto a alguien que recordará toda la vida.

Ana consigue sacarte una sonrisa y hacer que te desmorones en pocas páginas, y es que la vida está para darnos alegrías, pero también para quitárnoslas…

Sin duda es una historia íntima, un libro necesario para conocer los obstáculos que nos pone la vida, entenderlos y saberlos redireccionar de la mejor manera. Dar voz, visibilidad y normalidad a estos pequeños problemas, porque como bien le dije a Ana, no son personas enfermas, simplemente necesitan más atención.

Así que sí, recomendamos esta lectura a toda esa gente que quiera abrir su mente y su corazón, que se dejen cautivar por sus dos personajes principales de esta historia tan real.

¿Por qué leer este libro?
- Íntima
- Síndrome de Down
- Tío y nieta

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma