Crítica de Momentoparaleer

Momentoparaleer
08 March 2021
Si la primera parte ya me había gustado, esta segunda ME HA ENCANTANDO.
Mucho más adictivo, conoces más a los personajes, más acción, más, mucho más de todo. Conseguiremos entender muchas cosas que se nos quedó en el aire o a medias. Todo cobrará sentido. Habrá personajes y seres sobrenaturales nuevos (qué el tema que tocan a mí es que me encanta).

La Kate de este libro sí que me ha gustado, uaaaaau, menudo evolución. Va por muy buen camino dentro de la personalidad de ella claro. Ahora es mucho más directa, valiente, fuerte y segura de sí misma.

William sigue encantándome en este libro, con sus sombras. Lo conoceremos mucho más en profundidad y nos permitirá entender temas sobre él que desconocíamos.

Sigo disfrutando muchísimo cuando salen en escena personajes de la familia Salomón, entre ellos Shane que me tiene loca, aunque en este libro me hubiera gustado un pelin más de protagonismo para ellos, pero es normal que con todo lo que sucede puedan quedar un poco más de lado.

Por último tenemos a Adrien, ay Dios. Madre mía. Lo siento William pero has dejado de ser mi personaje favorito junto a Shane. Ahora mis personajes favoritos de estos libros por el momento son Shane y Adrien. Este último ha llegado para ponerlo todo patas arriba y conquistarme.