Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, en esta ocasión les traigo la reseña de este libro el cual me decepcionó un poco, lo hice en lectura conjunta con unas amigas españolas y todos esperábamos la verdad que fuera un libro genial!! Ya que en la sinopsis se veía que iba a tenernos con las manos en la boca, pero no fue así...

Para empezar, la historia empieza muy bien, te desarrolla el porque el trama acerca de la Hermandad Carroll, yo no tenía idea de que agarraron un poco de realidad y después le pusieron ficción, a lo que me refiero es donde Carroll tenía esas inquietudes con las niñas, es un tema delicado, pero para su época no era tan mal visto.

Pues el trama de el libro se centra en que Kristen, una estudiante hace un descubrimiento de una página arrancada de el diario de Carroll, esta se los comunica a la Hermandad y a raíz de ello sufre un accidente, posteriormente se desarrollan varios asesinatos y todos tienen la idea de que realmente alguien no quiere que se llegue a publicar esa página perdida de el diario de Carroll.

Todo se vuelve un poco lento y carente de emoción, solo me cabe decir que en los últimos dos capítulos fue donde en mi opinión paso lo mejor de la historia, ya que explican con lujo de detalle todo lo qué pasó y como paso, así es, creo que uno perdió su tiempo leyendo todo para que al final te lo vuelvan a explicar todo resumido aunque la verdad si me sorprendieron dos cosas importantes que no vi venir, pero de ahí en fuera el resto del libro fue pesado.

Esperaba más de él, ya que al ser ganador de el premio Nadal, pensaba que me iba a tener pegado al libro, pero no fue así, no sé si hoy muy difícil de sorprender, o en verdad hay algo que no me convence del todo.

Lo único que me queda de satisfacción es haber estado leyendo este libro con unas excelentes personas y me encantaría volver a estar en una LC con mis amigas españolas! Y olé!!!