Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
04 February 2024
Una novela que me transmitió mucha paz y mucha buena energía. Es como un batido de vitaminas.
Hunter, compositor de éxito, tendrá que reconstruir su mundo tras recibir una carta con una verdad oculta durante mucho tiempo.
Willow, soñadora frustrada. Todo a su alrededor es como los demás quieren pero ¿dónde está esa persona que siempre quiso ser?
Como veis este libro trata de la búsqueda de uno mismo.
Tanto Hunter como Willow están perdidos.
¿Y qué mejor que dos personas perdidas para encontrarse?
Ha sido una lectura muy tranquila, tierna que incluso me ha sacado muchas sonrisas.
Si he de quedarme con algún personaje me quedaría con todos los que forman parte de Hastings. Es difícil elegir sólo uno porque entre todos ellos crean el lugar perfecto para sentirse a salvo.
Si es verdad que los personajes son un poco estereotipados, típicos y no muy originales realmente. Pero creo que lo importante de ellos es cómo evolucionan. Y recalco mucho, que el pueblo, Hastings, tiene un peso brutal en la novela. Es más, porque están Hunter y Willow, que son los que conducen la historia, pero sino, lo más destacable de la historia sería esa comunidad que forman todos los vecinos de Hastings.
Creo que es lo que más me ha gustado de la novela.
Muy recomendable.