Crítica de Silviilove

Silviilove
28 November 2023
▫️Para Hunter, las canciones que compone son un refugio para su alma.
Tras recibir una carta misteriosa con un secreto oculto sobre su propia existencia decide perderse para volver a respirar, sintiendo cierta culpabilidad silenciando sus miedos.

▫️La vida de Willow se ha convertido en una rutina constante y sueños frustrados lidiando con desavenencias familiares que hacen que ya no recuerde a ésa persona que siempre quiso ser.

Hunter & Willow ❄️✨️
Les unen que vienen de relaciones dependientes y tóxicas que los habían desdibujado.
Colisionaron en un momento de sus vidas en que ambos estaban rotos y perdidos, aprendieron a darse calor y a reír juntos.

✨️ @mariamartinez.itsme ha tejido una historia con una amalgama de sentimientos profundos, de mucho dolor y miedo a la pérdida cargado de Y si...?
De querer pertenecer a un lugar y sentirse parte de ése núcleo, de encontrar nuestra razón de ser y saber que existen bifurcaciones con infinidad de posibilidades.

▫️Un viaje emocional intenso de aprendizaje y autodescubrimiento enmarcado en los bellos parajes nevados de Hastings rodeados de montañas junto a unos secundarios maravillosos como mi querida Meg, Tessa, Grant... que aportan mucha sabiduría a la historia.

Un pequeño "pero" es que he sentido la parte final demasiado apresurada y me hubiese gustado saber más de todos ellos de forma global 🫶