Crítica de tatianalucia89

tatianalucia89
03 July 2019
Leí este libro en Wattpad, en modo maratón, porque me enganché desde el principio, y como me gustó muchísimo, lo compré en papel, cuando fue editado por Vanadis 💛

La cosa va de Katalia, una chica que es vendida como esclava por su padre, y ahora tiene que servir al señor Valgim Shadowsky, una persona que nadie conoce, porque nunca sale de su habitación porque está maldito o algo así. Pero Katalia dice, a mí no me importa nada, yo quiero ser libre. Entonces se propone negociar con su amo, para que este le otorgue su libertad.

Pero bueno, las cosas toman otro rumbo, una vez que ella lo conoce al fin y él le cuenta algunas cosillas de su vida. Valgim es una persona muy atormentada por sus extraños poderes, se siente culpable por lo que sucede cada vez que toca a alguien y por eso no sale nunca de su habitación.

Luego, la cosa se torna bastante creepy, Katalia tiene una pesadilla muy real, al día siguiente una mucama aparece muerta y todos culpan al amo Shadowsky.

A pesar de que no hay mucho desarrollo de los personajes, porque la historia es cortita, están muy bien definidos, y me encantaron los dos protagonistas sobre todo.

Me hubiese gustado que para esta edición, la autora desarrolle un poco más este relato y que sea más largo, porque sí se siente que los hechos fueron muy apresurados, de todos modos a mí me gustó mucho.

Siento que es una lástima que no hayan incluido el soundtrack, porque estaba buenísimo e iba muy bien la historia que es muy oscura, un poco sangrienta y con ese final tan lindo. También hubiese estado bueno que incluyan la nota de la autora que está al final de la historia en Wattpad, que cuenta algunas cositas de la historia, y por qué no va a haber una segunda parte.

Amo las historias paranormales y bien oscuras, si a ustedes también les gustan, les recomiendo mucho esta.