Editorial: Vanadis (15/03/2019)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
«Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky».

Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre.

Lo poco que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
gislibros
 16 marzo 2019
¡Holaaa! Hoy les traigo un libro que me ha dejado dando vueltas la cabeza con el final. Es sin dudas lo mejor que leí, en lo que refiere a lecturas cortas.
Para ser una historia corta me ha gustado muchísimo, no soy de leer historias cortas pero logro engancharme muchísimo que sin dudas no pude parar, me encanto el desarrollo que tuvo la historia, los personajes y los tiempos.
La protagonista logro agradarme y confieso que sentí lástima por ella en muchos momentos, sobre todo por como recibía trato de quienes se suponen eran su familia, también admire su valentía ya en el final del libro, el buen corazón que la chica tenía.
El protagonista también logró que sintiera y me conectará con él, a pesar de que no tuvo tanto protagonismo rescato de él muchas cosas, como ser capaz de vivir en su soledad para no afectar a nadie, admiro eso y por todo lo que paso.
Dios que la historia me dejo picando y con ganas de más. ¡Sin dudas quede maravillada! ¿Y ahora que hago?.
MisteriosaAlguien
 15 marzo 2019
Me gusto mucho. Una lectura corta que pude devorar y disfrutar. Estaba un poco temerosa ya que nunca había leído algo de la editorial, y era un libro corto, y que la autora es súper joven, etc porque #prejuicios... pero, La Melodía del que Cayó, su autora (Lucila Martínez) y la editorial Vanadis me taparon la boca.
Es un buen libro, una historia interesante y con un ritmo interesante. Abre las puertas para explorar un mundo de "ángeles" y demonios que hasta creo que se podría seguir explotando. Presenta dos protagonistas interesantísimos, con pasados que valdría la pena conocer más a fondo, y unos personajes secundarios a la altura de los principales.
Me quedo con ganas de más de este mundo, de estos personajes, y la autora. Espero que siga publicando y que pueda crecer.
*Aprovecho para agradecer a la editorial que me envió un ejemplar digital del libro. Espero que tenga un futuro de éxitos, y si sigue con libros como este, así será.*
angie_the_reader
 14 marzo 2019
Al tener pocas páginas la verdad es que estaba un poquito asustada de que no se desarrollara una buena historia o que hubieran partes que se pasaran tan rápido que al final no entendiera nada, pero no fue así. El principio me impactó mucho ya que pasa una situación fuerte y además de que hay personajes que se expresan con mucha crudeza. Me gustó mucho la manera de narrar de la autora ya que siento que es muy completa y se entiende a la perfección, aunque sí tiene sus partes en las que ocurren cosas muy muy rápido. Ha creado unos personajes muy bonitos que me han quedado en el corazón.
Siento que es una historia corta que nos puede dejar un bonito mensaje y nos hace reflexionar sobre varias cosas, cuando la terminé sentí como su hubiera leído una leyenda real, tanto que hasta me puse a investigar si existía la familia Shadowsky.
El final es sencillo pero muy lindo que me ha dejado con ganas de saber un poco más de nuestros personajes principales.
Carola
 06 marzo 2019
La melodía del que cayó, es una novela corta que nos habla de una maldición, sacrificios y una batalla entre el bien y el mal que pronto debe ser librada. En sus pocas páginas nos cautivan con una prosa fluida y misteriosa que atraerá al lector adentrarse en una trama sencilla pero envolvente.
Como bien nos resume su sinopsis, Lucila Martínez nos comparte de la mano de nuestra protagonista Katalia, una historia sin igual sobre una maldición que recae sobre la familia Shadowsky desde hace muchos, aislando así al hombre que posee esta maldición. Ella es vendida por su padre como esclava para servir en el tenebroso castillo que desde su niñez le llamó la atención.
Muchas son las historias que se murmuran por el pueblo sobre lo que puede pasar en ese castillo, pero jamas sabrán el verdadero secreto que mantiene cautivo al hombre que toca una melodía triste y a la vez tenebrosa.
En menos de cien páginas se nos narra una historia sencilla pero atrapante, se nos habla no solo de maldición, sino también del desespero que siente nuestra protagonista por escapar del castillo y también, sobre una batalla campal entre el bien y mal.
Me habría gustado mucho que la autora desarrollara un poco más la historia que recae sobre Välgim, y sobre esa batalla entre el bien y el mal que proviene de muchos años atrás. La historia de la melodía del que cayó lo veo como una introducción a algo más ya que cuenta con un final abierto que deja con ganas de saber mucho más sobre nuestros personajes.
El final, es algo que hay que recalcar pues, es sin duda inesperado,conmovedor e impactante. Fue algo que me sorprendió mucho pero, también le dio un toque muy significativo a toda la trama.
Sin lugar a duda, a pesar de ser un libro corto, me encantó como se resumió una muy excelente historia en tan pocas páginas, al terminar de leerlo quedé con la sensación de que no hizo falta ni un capítulo o página más para darle vida a la historia. Lo digo porque a veces hay historias cortas que a veces uno queda con la sensación no grata y un desarrollo flash de todo, pero con este libro sentí que todo fue a medida. Solo espero que por favor exista una continuación porque quiero más.
No le doy una puntuación de cinco porque aunque es un muy buen libro, siento que le faltó describir un poco más ciertas cositas.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
romimelian
 14 marzo 2019
Siempre me gustaron las historias con castillos habitados por oscuros y misteriosos personajes así que ya por ese lado “La melodía del que cayó” captó mi atención y la época en que se desarrolla (S. XVIII) le da un toque muy gótico que suma mucho. Este relato corto, es de simple lectura y rápido de leer, yo habré tardado una hora y media máximo y me atrapó bastante como para seguir leyéndolo sin descanso. La trama me pareció bien construida y atrapante, los diálogos me gustaron mucho y también la descripción de los personajes. Me hubiese gustado que la historia desarrollara un poco más lenta en el tramo final para dar un poco más de suspenso, pero fuera de eso me pareció bien en todos lo aspectos. Como les dije es una lectura corta, por lo cual la recomiendo para intercalar entre libros más largos.
Enlace: https://leerxleerblog.wordpr..
romimelianromimelian14 marzo 2019
Sabía muy bien que el que tocaba aquel instrumento divino era el amo Shadowsky. Había oído los rumores que circulaban de boca en boca entre sus compañeros de limpieza, atemorizados de siquiera pensar en ello.
«Anoche se escuchó su música…»«Dios nos bendiga y no permita que él se haga ver»
«Hacía tiempo que no se oía el piano. Tengo miedo de que el amo salga de su escondite y nos condene a todos»
angie_the_readerangie_the_reader14 marzo 2019
"¿Él la había besado porque quiso o por necesidad?"
otros libros clasificados: relato cortoVer más