Crítica de Aye

Aye
19 June 2019
Bueno, creo que la sinopsis cuenta bastante y ayuda mucho a que te den ganas de leerlo, pero yo voy a contar un poquito más.
El relato se centra en la época antigua donde todavía existen los esclavos. Todo gira en torno a Katalia (no había conocido nombre más bonito), una joven mujer que es vendida como esclava, por su padre, a la familia Shadowski. Todo lo que ella sabe de la familia es que está bajo una maldición y por eso el amo de la casa, Välgim, nunca sale de la planta superior.
Katalia solo es una joven que quiere ser libre y por eso decide hablar con el amo, hasta que en un momento se da un roce entre ambos que cambia todo por completo...

Es la primera vez que leo un relato, y de éste género, y la verdad que me gustó mucho. Me atrapó desde que leí la sinopsis, ni que hablar cuando lo comencé.
Todos los protagonistas cumplen muy bien su rol pero Katalia fue quien más me gustó.

El final me encantó y me quedé con ganas de mucho más. Cuando terminé de leer me pregunté "¿Ya está?" "¿Ya se terminó?".

Espero haya segunda parte, porque ese final da mucho que hablar.. 😆