Crítica de Entremilbros

Entremilbros
15 January 2023

Declan fue el primer amor de Darcy, cuando después de mucho tiempo dando tumbos junto a su madre de ciudad en ciudad, llega a Tofino para quedarse a vivir con su abuelo.Pero cuando por fin encuentra su lugar en el mundo, una familia, un hogar y el amor, todo cambia de un día para otro al tener que irse a vivir a la otra punta del mundo sin que nadie lo impida.
Desde entonces Darcy ha vivido enfadada y resentida con aquellas personas a las que quería y en quiénes confiaba, hasta que un hecho trágico le obliga a regresar al único lugar donde realmente ha sido feliz.
Darcy también fue el primer amor de Declan, pero eso ella no lo sabe y nunca podrá perdonarle haberla dejado sola bajo la lluvia aquella tarde.
Pero Declan no era libre para elegir y seguir a su corazón, y ocho años después sigue sin serlo a causa de la culpa que siente por lo que le ocurrió a Harvey, su hermano pequeño.
Inevitablemente Darcy y Declan, volverán a encontrarse, quizá en el peor momento de sus vidas, y no podrán evitar que los recuerdos de aquel amor irrumpan con fuerza en sus vidas.
¿Serán capaces de perdonar, de perdonarse así mismos y de dejar el pasado atrás? ¿Habrá una segunda oportunidad para ellos?