Crítica de esterbooks

esterbooks
22 September 2022
La historia de Darcy y Declan me ha conquistado por completo.

En esta historia nos encontramos a Darcy y Declan, nuestros protagonistas principales. Darcy, siendo pequeña, se muda a un pequeño pueblo junto a su abuelo y allí conocerá a Declan. Durante varios años, la relación de Darcy y Declan es perfecta, hasta que Darcy se marcha del pueblo y nunca vuelve a saber de Declan. Hasta ocho años después, cuando Darcy, por cierto motivo, vuelve a pueblo y se reencontrará con Declan y todo lo que sentían el uno por el otro, estará más presente que nunca.

Los protagonistas me han encantado, tanto Darcy como Declan. Son dos personas con duros pasados que a día de hoy intentan superar. Han pasado por mucho y juntos encuentran esa paz y tranquilidad. Son dos personas súper fuertes, valientes y con un corazón de oro.
Por otra parte, los personajes secundarios son una auténtica maravilla. Todos y cada uno de ellos son muy importantes para nuestros protagonistas y también para la historia. Me ha encantado que la autora de valor e importancia a los personajes secundarios y sean una parte tan importante y necesaria para nuestros protagonistas.

La novela está escrita en dos tiempos: por un lado el presente, a partir del momento en el que Darcy vuelve al pueblo; y después nos encontramos capítulos sobre el pasado de la vida de Darcy y Declan desde que ella llega al pueblo para vivir con su abuelo. Me ha encantado la narración de las dos partes porque te hace entender mucho mejor el por qué de muchas situaciones en el presente.

"La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" es una novela increíble, llena de sentimientos y con unos personajes muy complejos y muy bien constituidos. He acabado completamente enamorada de este libro. Me ha apasionado por completo y ha sido increíble vivir junto a los personajes su historia. Es una historia muy sentida que transmite muchísimas emociones y en cada momento te transporta a un lugar.
Es una historia dulce, entrañable. Una historia de aprendizaje y de buscarse a sí mismo para encontrar esa paz y tranquilidad que necesitas para ser feliz. de superación personal, de dejar ir para encontrarte a ti mismo. Una historia de perdón.
Una historia llena de amor, amistad y familia.

Es una novela increíble que me ha emocionado muchísimo, me ha hecho sentir muchísimas sensaciones y he disfrutado al máximo de esta historia tan bonita y dulce.