Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
28 March 2022
Hoy os traigo la reseña del último libro que me ha robado el corazón y el que se ha convertido en uno de mis favoritos.

📖 Darcy ,después de abandonar Tofino un día de diciembre con el corazón roto, no quiere enfrentarse al pasado y huye de los recuerdos. Ahora tiene una nueva vida en otro lugar. Sin embargo, algo ocurre que hace que Darcy vuelva a Tofino y se encuentre con Declan, su amor del pasado y debe enfrentarse a él y a otros recuerdos.

✍🏼 Es una historia de superación, de empezar de nuevo y de segundas oportunidades. Narrada a dos voces, combina la historia de Darcy y Declan del presente, con su historia en el pasado. Su pluma consigue que te enamores por completo de la historia y que te llegue al corazón. Tiene una pluma muy bonita, dulce y delicada.

🌎 La localización principal es Tofino y la describe de tal manera que se convierte en un personaje más. Todos los lugares están muy bien descritos y logra transportarte a ellos.

👩🏽‍🤝‍👨🏼 Los personajes me han enamorado por completo, tanto Darcy como Declan. He conectado desde el principio con ellos y me han hecho reír y llorar. Son valientes, fuertes y nos muestran sus sentimientos a medida que conocemos su historia.

💔 Es una historia que me ha gustado muchísimo. El final logró romperme por dentro y el epílogo que nos deja la autora es un regalo. Quiero seguir leyendo a la autora y enamorarme de las historias que escribe.