Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
La historia comienza de una manera en la que es imposible no engancharse. A Darcy, la protagonista se le presentan unas situaciones en las primeras páginas un poco caóticas. A mi no me hubiera gustado estar en su piel.
A raíz de esto decide emprender un viaje hacia Tofino donde pasó muchos años junto a su abuelo. Allí se va a reencontrar de frente con su pasado, del que ha estado huyendo durante mucho tiempo.
En Tofino va a reencontrarse con personas que ya conocía y también con personas nuevas. Estos personajes secundarios me han encantando. Y el personaje masculino de esta historia me ha robado completamente el corazón.
Un libro de superación, de encontrarse a uno mismo, de aprender a saber quererte primero a ti para poder querer bien a los demás. Un libro cargado de culpas, arrepentimientos y perdón. Los actos que tenemos tienen consecuencias y a veces no somos conscientes de que otras personas pueden verse afectadas.
Creo que es una historia muy bonita, de esas que te hacen recapacitar, con una historia de amor preciosa, de esas que te calan hondo, y un escenario de fondo precioso. No pude evitar buscar Tofino en Google y qué maravilla de sitio!
En fin, un libro que no puedo más que recomendar, me ha gustado todo. La trama, los personajes, la ambientación, el trasfondo de la historia y por supuesto la maravillosa pluma de la autora.