Crítica de Isladelibros

Isladelibros
17 May 2021
Cuando leí la última página de esta historia solo pude pensar: MARAVILLA.
No sabía qué más decir porque es un libro que está lleno de sentimientos, desde la primera página me rompió el corazón y así prácticamente todo el libro.
La historia se centra en Darcy y Declan, una chica y un chico con historias tan similares a la vida real que por eso es tan fácil empatizar con ellos y sufrir. Si eres de lágrima fácil te advierto que seguramente llorarás. También tiene momentos alegres y está lleno de aprendizajes y cosas que te hacen reflexionar sobre la vida en general.
No es una historia solo de amor romántico, es más allá. Hay amor familiar, de amistad... Problemas que le pueden pasar a cualquier persona, pérdidas, reencuentros, oportunidades... Un poco de todo pero muy bien hilado.
No es una historia de salseo y no pasan muchas cosas surrealistas, eso es algo que me gusta en este tipo de historias porque empatizo mejor con los/las personajes, me hace sentir y vivir diferentes sensaciones.
Ha habido alguna escena que para mí sobraba y me hubiese gustado que la autora profundizase más en algún/a personaje secundario pero en líneas generales me ha encantado. Es la primera vez que leo a la autora pero sin duda le daré más oportunidades.