Crítica de dlnbooks

dlnbooks
20 March 2021

¡Qué preciosidad de historia! La he sentido y disfrutado muchísimo.
La pluma de Maria es delicada, elegante, sutil y envolvente. Sus historias atrapan , se leen en un suspiro y cuando empiezas no puedes parar.Además, con esta novela Maria da un paso más introduciendo pinceladas de ficción histórica que me han encantado y considero que consiguen que sea una lectura más especial .
La ambientación es taaaan bonita. La autora nos descubre Tofino, una pequeña isla de Vancouver con mucho encanto. al terminar la historia solo necesitas viajar hasta allí y perderte entre sus playas y bosques.
No quiero desvelar mucho de su argumento ya que es importante que lo descubráis vosotrxs mismos y os dejéis llevar .
Alternando presente y pasado y contado por ambos protagonistas, podremos conocer la vida de Darcy (sensible y creativa) y la de Declan (responsable y familiar) . Ambos comparten la experiencia de haber vivido una infancia complicada.
Con 12 años Darcy llega a Tofino para descubrir lo que es ser feliz pero un dia de diciembre todo termina y.... Hasta aquí puedo contar 😝.
Amistad, supervivencia,orgullo,rencor, culpa,tristeza,felicidad,amor propio... Son muchos los sentimientos y estados de ánimo que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Lo más inportante es reconocerlos, ponerles nombre y solución, porque para avanzar en la vida hay que saber cerrar etapas, perdonarse a uno mismo y sobretodo conocerse y quererse.