Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Darcy abandonó Tofino a la fuerza con sus heridas y aristas, con promesas sin cumplir. Después de ocho años la vida la lleva de nuevo al principio con sueños rotos y varias pérdidas importantes. El miedo y la incertidumbre surgirán tras reencontrarse con Declan y ésa preciosa isla dónde vivió momentos inolvidables junto a su abuelo

La novela está narrada en dos tiempos, el momento actual y el pasado de la vida de Darcy y Declan. Así entendemos el porqué actúan de cierta forma.
Ambos protagonistas han tenido una vida dura y complicada que intentan superar, cuándo están juntos sienten ésa paz interior.
Los personajes secundarios son maravillosos e importantes para el desarrollo de la historia y su autora les ha dotado con el mismo valor y es un punto a destacar 👌

Ha sido una maravillosa novela.
Estoy enamorada de la historia, la pluma tan dulce y delicada, la ambientación y de los personajes tan bien construidos.
He tenido el corazón encogido en varios momentos y eso significa que la autora me ha echo SENTIR, con las emociones a flor de piel y me ha transportado a un lugar idílico como es la isla de Tofino.
Nos enseña que a veces hay que perderse uno mismo para encontrar la felicidad. Nunca dejemos de perseguir nuestros sueños y lo importante que es saber perdonar.