Crítica de angelitobooks

angelitobooks
15 February 2024
Es una antología, un breve libro (página 143) que se lee súper rápido.
Cuenta con 14 historias diferentes, que combina fantasía, terror y misterio.
Me gustó bastante este libro y me mantuvo bastante entretenida.
Tengo que admitir que creo que es un libro ideal para las personas que disfrutan del género y en especial para las personas que recién comienzan a leerlo porque al ser relatos breves dan un pantallazo de diversos estilos jugando siempre con la fantasía y el terror.
Creo que a las personas que son lectoras habituales del terror les puede faltar algo en este libro pero también puede ser una lectura ágil que los puede acompañar en momentos breves de descanso para distraerse un rato.
Es ilustrado, y como siempre digo, las ilustraciones suman muchísimo a la historia porque ayuda a visualizar y en este caso, cada historia tiene su propia ilustración y lo que está buenísimo es que cierran la historia, evitando que la imagen haga algún spoiler de la historia.
Algunas historias me gustaron mucho y otras sentí que les faltaba un poquito más de desarrollo, como que me quedaba con esa sensación de esperar un poquito más.
Me gustó, también el cierre de las historias, sentí que era una especie de "conclusión " o "remate" final y me pareció original eso estructurado así.
Lo recomiendo ? Sí obvio que lo recomiendo, es un bonito libro para pasar el tiempo y distraerse y lo bueno de que sea historias es que se puede leer una o dos y dejar el libro para después. O sea, si están corto de tiempo y les gusta leer pero no dejar a la mitad la historia, este libro es ideal.