Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
14 May 2023
👀Este es un libro de lectura ligera, de esos que uno agarra cuando no tiene mucho tiempo libre para leer.
. En él, el autor nos hace pasar por distintos escenarios, desde un asesinato hasta el encuentro con un payado diabólico. Se tratan de historias donde el autor mezcla lo real, lo anecdótico con lo paranormal, con nuestros temores de la infancia ( o del momento). Brujas, visitas al infierno, monstruos en el cuerpo de algún conocido, backdoors, etc.
. "Muchas de ellas son reales de principio a fin, otras fueron inspiradas por un gesto, una caricia, una mirada o un recuerdo difuso que casi desvanecido invita a completar, a imaginar cómo fueron los hechos y el resto... El resto es un bolazo".
.🖤Lo que más miedo da es que son situaciones cotidianas a las que el autor les da un giro terrorífico que te deja pensando.
.La edición del libro es maravillosa, tanto la portada como las ilustraciones me encantan. Les dejo fotos de mis favoritas ( la última es la más creepy).
.🖤Amé la escritura y el formato, me recordó cuando tenía 12 años y escribía historias de terror cortitas. ¿ustedes también lo hacían?