Crítica de thesaradventures

thesaradventures
29 October 2023
Con esta entrega finaliza (al menos por el momento) la bilogía de Belén Martínez en la que volvemos a encontrarnos con una historia cautivadora e intensa, ubicada en el Londres de los años 40.

Volvemos a encontrarnos con una historia llena de acción y misterio desde las primeras páginas, ambientada en una atmósfera con tintes de magia y realidad, que se desarrolla años más tarde de la historia contada en el primer libro. Destacan en la historia tres personajes principales, dos alumnos de la Academia Covenant y un viejo conocido de la novela anterior que le da mucha vida a la historia. La protagonista femenina tiene un carácter increíble, una determinación digna de admirar, y es muy fácil empatizar con ella.

También en esta ocasión hay momento para el romance, un enemies to lovers en toda regla, con un slow burn de los que hacen feliz cuando llega el momento, porque son de los que se hacen de rogar. Como en la anterior entrega no es el elemento principal de la historia, aunque aporta a la misma.

El ritmo es simplemente genial, adictivo. Las últimas 100 páginas vuelven a ser el punto fuerte, te deja sin palabras.