Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

Hace muchos años William era un hombre muy feliz, vivía en matrimonio con la mujer que amaba y su vida parecía ir por buen rumbo a pesar de tener un oscuro secreto, el cual ni siquiera su mujer conocía por lo que en una fatídica noche, unos desconocidos irrumpen en su hogar amenazando la vida de su esposa y revelándole su verdadera identidad, ella totalmente aterrada decide arrojarse por un acantilado y en su desesperación por salvarla William rompe un pacto muy antiguo, lo que no sabe es que este acto de amor le traerá consecuencias fatales en un futuro. Por muchos años se alejó de los seres humanos, evitando acercarse a ellos, incluso enamorarse pero siempre protegiéndolos en secreto, al llegar a un pequeño pueblo para pasar un tiempo viviendo con un amigo conoce a Kate, una hermosa joven que altera completamente sus convicciones y su determinación, William debe tomar la difícil sedición de alejarse de ella y continuar protegiendo su secreto o dejar que las cosas sigan su curso y arriesgarse a que los sujetos que lo persiguen por sus peculiaridades la pongan en peligro e incluso a toda la humanidad. Este es el primer libro de una trilogía que me dejó picada, nos encontramos con personajes que te atrapan, una historia que te engancha y un mundo en el que uno desearía estar, muy buen inicio de la saga, se las recomiendo.