Crítica de Silviilove

Silviilove
27 October 2022

El plan de Will es pasar una temporada en Heaven Falls en casa de la familia de su amigo Daniel.
Por el camino auxilia a una chica llamada Kate y a partir de ahí los recuerdos de Will resurgirán y su vida cambiará.

Al ser el 1er libro de una trilogía el comienzo es pausado alternando el pasado con el presente para ponernos en antecedentes.

Me ha gustado que los vampiros del Nuevo Mundo y los licántropos convivan en armonía escondiendo su identidad frente a los humanos, ya que aquí hay otros intereses y no luchan entre ellos.

William es un ser especial dentro de su especie con un don que otros anhelan tener.
En ocasiones puede ser encantador, a veces distante convirtiéndose en una arista de hielo por culpa de su turbio pasado.

Kate en cambio es una chica alegre, inocente pero a la vez con las ideas claras.

El estilo narrativo de @oficial_mariamartinez es maravilloso, creando ése misterio, intriga y tensión en su justa medida.

La historia me ha sorprendido gratamente y ha sido genial adentrarse en un mundo oscuro con vampiros, licántropos y humanos con un romance muy slowburn atractivo.