Crítica de tansololibros

tansololibros
14 March 2022
Destino es la primera parte de la trilogía Almas oscuras. La historia comienza con Will, que llega a Heaven Falls. Lleva una temporada no muy buena y algo oscura. Antes de llegar a su destino, comienza a llover y ve como una joven se cae y se para a ayudarla. Llega a casa de su amigo Daniel, a quien conoce desde hace mucho tiempo (que Will sea un vampiro y Daniel un hombre lobo nunca ha sido un problema para su amistad). Por alguna extraña razón no puede sacarse de la cabeza a aquella joven que ayudó.¿Podra Will olvidarse de ella ?
Lo que me ha gustado mucho, es que en este caso los Licántropos (hombres lobos) y Vampiros pueden ser amigos.
Entre Daniel y Will hay una antigua amistad que se ha mantenido con el paso del tiempo y ahora son como hermanos. El romance está en un segundo plano en la trama, dejando así más peso a los licántropos y los vampiros, a sus clanes, sus jerarquías y sus normas.
Con la trama principal tenemos varias subtramas. Tenemos un narrador omnisciente para enterarnos bien de todas ellas.
Es una historia con muchos personajes que tienen sus historias y que tienen importancia para la historia general.
✨En definitiva:
Es el comienzo de una trilogía con fuerza, con acción y varias subtramas que enganchan desde el principio; donde conoces a vampiros y licántropos. Por eso mi nota es 3.5/5🌟1/5🌶️
¿Ya has leído está historia?¿Que te pareció? Y si no la has leído ¿te gustaría leerla? Déjame tu opinión en los comentarios 💗