Crítica de s-areta

s-areta
16 March 2021
Nos encontramos con una historia que mezcla fantasía, romance, familia, acción y mucho peligro. Una historia que nos ha tenido a ambas enganchadas y en tensión de principio a fin y que yo al menos he disfrutado más de lo que esperaba la verdad. Ha sido mi primer contacto con la autora y un acierto empezar con esta trilogía. Es cierto que mezcla varios clichés, lógicamente porque el tema que elige está muy explotado, pero ha sabido introducir elementos novedosos que le dan un toque diferente y conseguir así despertar la curiosidad del lector.

Esta narrado en tercera persona, por lo que podemos conocer los sentimientos y pensamientos de los personajes, principales sobre todo y algún secundario importante. Tenemos dos claros protagonistas y una antagonista, aun que esto solo es la punta del iceberg, ya que se puede intuir que en el segundo se avecina algo mucho mayor. En la historia hay dos tramas, por un lado la tensión sexual no resuelta entre ambos personajes que te engancha, y por otro lado el gran misterio que rodea al vampiro principal, que a mi me ha parecido súper interesante. Dos tramas que parecen avanzar de forma paralela, pero que al final se ven atraídas hasta mezclarse.