Crítica de bonesreads08

bonesreads08
10 February 2021
Vampiros, realeza, venganza, y.. ¿almas gemelas? Todo suena interesante. Lastima que no lo vi en este libro.

William, príncipe vampiro, lleva siglos dando caza a la vampiresa Amelia. Está inundado de culpa en como ese capítulo de su vida terminó afectando a miles de inocentes, asi que busca terminar con todo.
Da la casualidad mientras va a la casa de su amigo se encuentra con una humana que requiere algo de ayuda. Ella es la otra protagonista, Kate.
William siente algo de atracción hacia ella inmediatamente, pero la ayuda y sigue con su camino.
Por supuesto que sus caminos se vuelven a cruzar y hay drama de por medio, pero eso no es tan interesante.

La forma en la que está escrita es algo rara, como si saltara de una historia a la otra. Es narrado por varios personajes, incluso por algunos que no tenemos ni idea de quienes son.
Me hubiera gustado ver mas narracion en la partes de acción.

El romance fue extraño, ya sabía que iba a ser insta love y eso (y no, eso no me molesta), pero mi tema es que simplemente no sentí nada de química entre los protagonistas. En ningún momento se llegan a conocer mejor antes de declararse amor eterno el uno al otro. Ni una cita tuvieron. La conversación más larga habría sido de media hora.
Preferiría este libro sin romance o con uno que sea más lento.

Los villanos principales parecen de caricatura. Amelia no es entretenida o interesante, así que me aburría cada vez que tenía que leer sobre su drama.

Lo siento, pero en mi cabeza no puede dejar de compararlo con Crepúsculo y lo mucho que se parecían algunas descripciones. La historia en sí es bastante diferente, que es lo que importa. Las similitud son algunas escenas y ya.

Me gustó la incorporación de los hombres lobos y la historia que tienen con los vampiros. Por ahora, Shane fue mi favorito.

Lo bueno es que para ser un libro de 400 páginas, no se siente como uno. Se lee super rápido.
Siendo honesta, no me interesa seguir con la saga, pero es una lectura grupal asi que seguramente termine haciéndolo.