Crítica de Rachel

Rachel
21 December 2020
"Destino" es la primera entrega que compondrá una trilogía del género fantástico sobrenatural compuesto por vampiros y hombres lobo.
Esta narrado de manera omnisciente, esto nos permitirá tener más campo de visión de todos los personajes que componen esta obra. Los más importantes, y los que dan sentido a esta obra son, William y Kate.
La trama nos revela como conviven los seres sobrenaturales a los largo de la historia. William es especial dentro de su especie, carga con una gran culpa durante hace mucho, así que, este personaje dará bastante juego e importancia al mundo sobrenatural que envuelve a la novela.
Me ha gustado que en este libro haya un hueco para los hombres lobos, dándoles un enfoque diferente.
Además, algunas veces he tenido una agradable sensación de que volvía a la época de Crepúsculo.
A mí parecer tiene un aire similar en cuanto a la historia de amor que surje en esta obra. Después de haber leído la saga Crepúsculo, pocos libros de vampiros me han llegado a gustar, pero este es uno de ellos.
Tengo ganas de ver que nos deparará la siguiente entrega en febrero 😍.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..