Crítica de FINA

FINA
13 March 2018
Una pareja especial!
Una historia llena de sentimientos, superación, amistad y amor.
Es la segunda vez que me pasa con una protagonista que no me cae muy bien de libros anteriores, conseguir empatizar con ella totalmente.
Ha sido como empezar de cero, su vida ha sido muy dura y conocerla desde sus inicios hace que la entendamos mejor, es una persona rota, que arrastra muchos traumas y dolor.
Eric es muy parecido a ella, ha vivido pensando que nadie le quería, siempre huyendo, sin un hogar, con una infancia dificil y también arrastra mucho dolor e inseguridad.
La relación de ellos me ha parecido muy bonita, aunque pasa poco tiempo realmente, no lo parece, empiezan poco a poco, con una amistad, después compartiendo trabajo y casa. Ninguno se atreve a ir más allá, hay mucha tensión, celos y dudas.
Se me hizo un poco lento en algunos momentos, pero en general me ha gustado mucho, esta contado con mucho sentimiento, muy bien escrito, es una lectura ágil y muy entretenida, me ha durado apenas dos días, tiene sentido del humor y esta llena de momentos mágicos, dolor, personajes entrañables y ternura. Lo único que no me ha gustado tanto son las continuas dudas por ambas partes, ya que recaen muy fácilmente.
La trama muy bien hilada, sus terapias, como empieza a pintar, el apoyo de los amigos, como encajan a la perfección y con la llegada de Travis todo se acelera y se dan cuenta de lo que realmente importa, de las esperanzas que tienen el uno en el otro y como se necesitan.
Los lugares muy bien detallados y descritos, es muy fácil imaginarse paseando por esos parajes, esa feria, el puerto y esa playa.
Me ha encantado seguir con las tramas de los libros anteriores, la boda de Caleb y el nacimiento de Madison, ver que a todos les va bien y que forman una gran familia. En resumen, un final perfecto para esta serie, aunque espero que vuelvan con más. Muy recomendado!