Crítica de Dyalia

Dyalia
11 May 2021
Cuqui, precioso, cruel, pero increíble y... me muero de amor con todo lo que he leído en esta historia, bueno, también me siento super destrozada con algunas escenas, pero ha valido la pena acabar así de rota al haber conocido a estos preciosos personajes. Lo he terminado apenas ayer, pero ya creo que quiero releerlo para volver a sentir lo mismo ;-;

Bueno, es que no sé ni por dónde empezar, quiero chillar de emoción y también de frustración, quiero sonreír como una tonta por algunas escenas y cagarme en todo por las injusticias que reflejan otras, es... uff, no pensaba que pudiera sentir tantas emociones distintas a la vez, pero parece ser que sí.

Los personajes, sí, mejor empiezo por aquí. Menos uno, todos son todo lo bonito de este mundo y must protect them. Han hecho que se me derrita el corazón de dulzura, se han arrebujado entre sus pliegues y me han dicho que se van a quedar a vivir y, en verdad, no les pongo pegas. Todos tienen una personalidad sencilla, son adolescentes, algunos con secretos, otros con problemas, otros con dudas... todos ellos tienen ese algo magnético que te atrae a querer conocerlos más, a ir descubriendo cada una de sus capas y sentirlos aún más cercanos.

Trata tantos temas super importantes que me encantaría recalcar cada uno de ellos, pero me voy a quedar solo con uno porque del resto se puede quitar la emoción de su aportación en la historia y otras son spoilers. La amistad, es tan bonita la forma que la autora ha reflejado esto, tan potente, a veces con curvas y discusiones, otras con abrazos y apoyo; me ha hecho sufrir horrores, pero también me ha hecho sonreír con ganas.

¡Tiene un enemies to lovers! Que me ha tenido chillando con cada una de sus escenas, de manera literal porque no podía mantener mis emociones por dentro, ¡¡es tan guay y precioso!! Es que solo recordar a los personajes, cómo avanza su relación, ese slow-burning que me tenía living, es que... me muero muchísimo de amor y enmarcaría a estos personajes y sus escenas solo para releerlos cuando el mundo aplasta