Crítica de naitora

naitora
11 July 2019
Podría hablarte de la gran amistad que tiene, de esos amores que se van despertando, de abrir el corazón a amar de colores, de sentir la confusión de encontrar a esa persona que fue un gran amor y que después se desvaneció para regresar tiempo después, o de un nuevo elemento que te hace temblar las piernas y te hace dudar de hacía que lado puedes tirar más. Pero lo cierto es que a pesar de que todo tiene gran importancia, lo que verdaderamente es que SOLÍAMOS NOSOTROS, habla de luchar por ser tú, por que pises en el mundo aunque tengas que renunciar a algunas cosas para poder ser. Amar no significa sacrificar lo que deseas para tí, y eso es algo que me ha encantado que se vea reflejado. Antes que cualquier cosa, amar es amarte, comprender que cuando te valoras y haces lo que amas, quizá en un futuro el sí hacía algo más pueda ser más brillante. El final me gustó, me ha resultado satisfactorio y sorpresivo.
Cristian Martín ha sido un descubrimiento positivo, su pluma es genial, sencilla, de humor irónico y a la vez juvenil que se se hace ligera para poder ambientarte y presentarse ante ti, dejando claro que vas a querer seguir disfrutando de su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..