Crítica de Auguibooks

Auguibooks
19 January 2024
Llevo tiempo contemplando la opción de iniciarme en los audiolibros pero no terminaba de convencerme la opción 😅
Gracias a una recomendación del @clubliterario_atreyu y a una promoción de Audible ( que te da la opción de tener tres meses gratis por ser suscriptor de Amazon Prime) opté por iniciarme en este mundillo con el libro de Ángel Martín.
Me resulta difícil escribir esta reseña porque no sé cómo valorar un libro que cuenta una situación tan personal pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Aquí no hablaremos ni de personajes, trama o ambientación dado que es el relato descarnado de un hombre que un día se vuelve loco y acepta ir al hospital por una circunstancia que resulta cuanto menos sorprendente.
Un hombre que cae a lo más profundo , vuelve a resurgir y tiene la valentía de contarle al mundo lo que le ha pasado. Y , sobre todo, contarlo a su manera , en una conjugación perfecta entre humor y sensibilidad.
Ha sido toda una experiencia escuchar a Ángel Martín, he reído y me he emocionado y no puedo más que darle las gracias por hacernos partícipes de su relato y desearle la mejor suerte del mundo ( post-it).