Crítica de Meduss142

Meduss142
23 July 2023
Tuve la suerte de escuchar esta historia con la voz del propio autor en audiolibro, y creo que para iniciar con el mundillo de las lecturas orales, este sería un buen comienzo, pues con Ángel parece que estás charlando en cualquier cafetería con un colega de toda la vida.

🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️
Durante esta conversación, nos desvela lo que es el camino a caer en la locura. Las pistas, los hechos y finalmente su internamiento en un psiquiátrico y recuperación.

Las voces en su cabeza son otras protagonistas de su historia. Y esta circunstancia que a muchos nos parecería muy difícil de tratar ¿qué tal si probáramos a cambiar la perspectiva? Planteando dudas, reflexiones, anécdotas pone en nuestros cerebros un punto de vista que te hará ver la locura como algo que más que eso. La locura puede ser una herramienta interesantísima para emplear a diario.

No os imaginéis la típica imagen que tenemos de la locura: edificios de paredes blancas en la que todos los pacientes hacen cosas irrazonables sin control y conviven en unas condiciones malísimas. No se asemeja para nada a la realidad de su testimonio. Desde el primer momento su entorno le apoyó y en la institución se sintió escuchado y tratado con atención. Por ello hace un llamamiento a la importancia de la salud mental y que como con cualquier dolencia o enfermedad física pidamos ayuda y acudamos a las manos de un profesional.
💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️💬🗣️
Algunas partes se me hicieron paradas y lógicamente no coincido con algunas de sus opiniones, pero esta me ha parecido una propuesta curiosa y entretenida.

Punto para los locos 🤟