Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
29 April 2023
Buenas tardes Isleños 🌴
¿Como estáis? ❤️

Hoy os traigo la #reseña de esta historia tan sincera y abierta que gracias a @audible_es he podido escuchar.

En el, el cómico Ángel Martin nos relata su 2017, el momento en el que debido ha varios factores, su vida dio un revés y empezaron a surgir unas voces en su cabeza que no presagiaban nada bueno. En definitiva, Ángel Martin nos relata el momento de su vida en el queda completamente loco.

No voy a entrar en los detalles de lo que narra, para eso ya estáis vosotros cuando lo leáis, o aquellos que ya lo habéis leído. Es una de esas historias que no se pueden contar, sino que tienen que ser leídas.

Destaco sobretodo que al ser #audiolibro y narrado por el mismo Ángel, le ha dado un toque tan personal a la historia, que no concibo la idea de haberlo leído en papel.

Quiero destacar también la gratitud que Ángel nuestra siempre, hace todas aquellas personas que estuvieron al lado de él en esos duros momentos. Tanto a los amigos, como a los enfermeros que lo trataron.

También, los toques cómicos que el propio Angel le da a la historia, hace que no sea una historia triste, sino que te rías en ciertos momentos y te ayude a entender un poco más el grado de ebullición a la que su mente estaba expuesta.

Es de agradecer también, que narre las dos perspectivas. Es decir, narra cómo vivió el su locura y como se veían sus acciones desde fuera. Te ayuda a comprender las dos caras de una misma moneda.

Por último, lo que más me ha gustado de la historia ha sido los “tips” que nos de Ángel a la hora de tratar con una persona que ha pasado o está pasando por algo así. Y lo que más me ha emocionado, al menos en el audio libro, son sus últimas palabras, como se rompe, como se nota ese nudo en la garganta al terminar de relatar una historia del pasado, pero que tendrá presente toda su vida.

“𝑵𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒇𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒐“