Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
03 April 2023
En este libro hay un fallo tremendamente importante. No, no es lo mismo estar por haberse puesto de todo hasta los ojos que, desgraciadamente sufrir cualquier tipo de esquizofrenia, bipolaridad, trastorno de personalidad o cualquier otro tipo de trastorno y/o enfermedad. No, no todo vale y pienso que es una ofensa hacia todas esas personas que a diario lo sufren, incluidos sus familiares. En especial en el momento en el que se supone que te da ciertos truquis muy molones para mantener los aspectos que le parecen de la .
Si os soy totalmente sincera, lo dejé al 70% aproximadamente. No podía seguir. No podía porque una lectura no puede afectarte anímicamente más allá de los sentimientos controlables. Yo me sentía ofendida, me sentía con ira hacia él y no es agradable.
Las lecturas te tienen que hacer sentir, sí pero no sentir que te condicionan la vida e intentan hacerte creer que todo es maravilloso y fantástico y más sin conoces alguna enfermedad mental de cerca o por propia vivencia. No, los enfermos mentales no desean oír voces, no es divertido. No, tampoco la noche es fantástica para hablar con tus voces y tener una agradable conversación, no. Las voces, las noches, la oscuridad, la soledad, dan MIEDO. Asustan. No son deseables para ningún enfermo mental. Otra cosa es que convivan com ello pero no, por supuesto que no es el mejor momento de su día.
Si este libro dejara claro que es únicamente su experiencia, únicamente sus sensaciones sería genial porque parece que estés hablando con él cara a cara pero en el momento en el que generaliza, pierde todo. Pierde el sentido, el respeto, la razón, todo.
La reseña se quedará aquí puesto que están volviendo, no las voces, si no los sentimientos negativos.