Crítica de albapr

albapr
14 January 2023
¡Impresionante! Ángel Martín nos relata de una forma increíble la época en la que escuchó voces, veía señales y acabó ingresado en un hospital psiquiátrico. No os quiero desvelar mucho las ideas que tenía en la cabeza, para cuando vayáis leyendo se os vaya abriendo la boca y alucinéis.

En el año 2017 Ángel Martín tuvo que ir a un hospital y estuvo encerrado alrededor de dos semanas. En esta autobiografía, nos cuenta como poco a poco, su mente se fue llenando de cosas alejadas a la realidad y esto lo llevo al peor punto que podríamos imaginar.

Da una visión muy interesante de lo que es la vida y la felicidad. Afirma que lo que le pasó es una de las mejores cosas que le pasó en la vida. En un primer momento podemos pensar: pero que dice este tío! Pero la forma en la que te lo explica, hace que te replantees este pensamiento.

Lo más interesante de esta novela es vivir todo el proceso de su mano. Te acabas metiendo en su cabeza (y él en la tuya).

Si te interesa la psicología, si has pasado por un proceso similar al de Ángel Martín o conoces a alguien que haya pasado por él, no dudes en leer este libro.