Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
05 December 2022
De momento no estoy muy puesta en audiolibros, pero en esta ocasión me pareció que escucharlo narrado por la voz del autor le daría un punto extra a esta lectura, y no me he equivocado. al escucharlo, es como si estuvieras con un amigo que te está contando las cosas que le han ocurrido. Además, Ángel va introduciendo pequeños comentarios, que supongo que en el libro no están, que le dan más realidad al relato.

Durante la lectura ha habido momentos que se me han puesto los pelos de punta porque hay cosas que se cuentan que, de una forma u otra, en algún momento creo que todos hemos sentido o vivido algo parecido, aunque probablemente en menor escala.

También tengo que decir y destacar el sentido del humor del autor, que no se pierde en ningún momento, dando unos toques de ironía e ingenio muy especiales. Creo que una de las características más especiales de Ángel Martín es su agilidad mental y su imaginación, creo que tiene una mente muy particular y que siempre me ha sorprendido y he admirado.

Este libro es toda una experiencia que se debe leer o escuchar con tranquilidad para poder apreciar y que no se escape ningún detalle.