Crítica de Jajota

Jajota
10 November 2022
Por casualidad escuché una entrevista a Ángel Martín en la radio hablando de este libro. Explicaba que fue un ejercicio para si mismo y que no quiso tener opinión ni ayuda externa para escribirlo.
Aquella entrevista me creó mucha curiosidad y se me presentó la opción de escuchar el audiolibro (primera vez), cosa que me ha parecido una feliz casualidad y que probablemente ha conseguido que lo disfrute más.

Que él sea el narrador de la versión audio crea un ambiente muy intimo, como si te lo contase tomando un café de tú a tú, como si estuvieses escuchando a un amigo.

Es un libro redondo, sin tapujos en el que cuenta lo que creó, vivió y creyó, sin añadidos, sin ciencia, honesto y con una narración sencilla y muy entretenida.

Nos da la oportunidad de mirar a la "locura" con otros ojos, de entender el proceso de caída y de salida, ayudando también a desestigmatizar.

Si no te gusta el concepto "autoayuda", puedes coger con tranquilidad este libro y pasar un buen rato, reírte y emocionarte sin pretensiones.