Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
21 September 2022
Por si las voces vuelven”, el testimonio donde Ángel Martín se abre en canal y nos relata su experiencia con la locura. Sin tapujos, nos habla de lo que significa perderse y tener que reconstruirse desde cero.

Os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a este libro, a este testimonio, a esta experiencia. Más si cabe, os recomiendo que lo escuchéis en su formato de audiolibro. El propio Ángel es quien nos relata esta parte de su vida, el momento en que su cabeza hizo “crec” y creedme cuando os digo que es todo un viaje.

Si habéis pasado o estáis pasando por algo parecido, si conocéis a alguien que lo esté sufriendo ó, simplemente para romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales, tenéis que conocer esta historia.

Puede que en algunos puntos difieras con Ángel, pero la curiosidad por conocer lo desconocido o acercarte un poquito, hará que te mantengas pegado a las páginas (en mi caso, a los auriculares). Una historia real, cruda, emotiva y aterradora que no os podéis perder.