Crítica de cristiiiii

cristiiiii
30 August 2022
"Que algo hoy te parezca imposible no significa que lo vaya a ser también mañana."

Ángel Martín nos abre de lleno sus pensamientos, emociones y lo que vivió durante un brote psicótico. La verdad que me resulta muy difícil hablar sobre él, Por si las voces vuelven creo que se ha convertido en un libro muy necesario y que debería de leer todo el mundo.

Gracias al humor que le caracteriza, la lectura en algunos puntos te saca hasta una sonrisa, pero es inevitable meterte en la piel y empatizar con él. Y es que por desgracia, la salud mental a día de hoy sigue siendo un tema tabú y son necesarios más testimonios como este.

Como sanitaria, lo he disfrutado muchísimo más, porque a pesar de vivirlo día a día, te invita a reflexionar y a sentirte más cerca de esta enfermedad. He recorrido entre sus páginas, su testimonio y su corazón y como al final reconstruye su vida y sale adelante.

Me ha parecido muy valiente y un ejercicio de autocrítica pues "No necesitas esperar a tocar fondo para reconstruirte de cero".

Creo que la experiencia es más completa si se escucha en audiolibro, me faltó ese detalle! Sin duda más que recomendable.