Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
22 March 2022
No tuve o tengo la misma locura "tampoco es una competición como dice @angel_mg " pero si me he sentido identificada en muchos momentos. Recuerdo mis millones de señales que me llevaban hacía un destino que no quería, eran señales malas y me llevaron por un horrible camino de 3 años de locura en donde me hice mucho daño. Me ha encantado descubrir su historia y ver también que la locura tiene una parte buena, yo me di cuenta de lo que deseaba y no realmente, aprendí a diferenciar y separar las señales entre buenas y malas para no acabar otra vez en esa mala locura. Aún sigo hablo con mi yo del pasado y del futuro para ver qué tal vamos todos, pensaba que era la única 😅

Para mí es un libro maravilloso, que te engancha desde el principio y se lee en un suspiro, aunque yo lo he leído tranquilamente saboreando cada palabra y reflexionado cada capítulo, los capítulos son cortos y ágiles, en dónde #angelmartin no solamente nos cuenta su historia, sino que también nos propone algún que otro juego. Un libro que me ha ayudado, me está ayudando y seguro que me ayudará, ya que es uno de esos libros para leer más de una vez y seguir descubriendo todo lo que esconde💙

Un libro que te hace reír y llorar a la vez, como la vida misma. La vida nos la tenemos que tomar con humor ¿No? si no aún nos podemos volver todavía más locos🤪

Recomiendo el libro a todo aquel que quiera vivir o descubrir una experiencia que no todos viven, pero también creo que todos alguna vez nos volvemos locos, existen muchos tipos de locura.🌟

Gracias #angelmartin por hacer de tu historia nuestra historia y ayudarnos a darnos cuenta de que todos estamos algo locos, que el mundo es una completa locura que debemos vivir si o si, y enseñarnos de que siempre podemos sacar algo bueno de esa locura, al fin y al cabo de todo lo malo se aprende y sacamos enseñanzas maravillosas ¿No?🤷

Gracias por darnos ese ¡𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙇𝙤𝙘𝙤𝙨!💙